Novedades

Noticias

  • PROGRAMA 'LÁNZATE Y EMPRENDE'.

    Jornadas destinadas a la generación de oportunidades de autoempleo o inserción laboral, a través de La puesta en marcha de talleres en los que se dotará al grupo de herramientas necesarias para llevar a cabo sus propios proyectos empresariales o de su desarrollo/capacitación personal.
    Fechas de Celebración: 2, 9, 16, 23 de junio, 8 y 10 de julio de 2015.
    Horario: de 9.00 a 14.00 horas. 
    Lugar:  Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de La Rambla (C/ La Silera, 5).
    Talleres:
    Taller 1: Creación del grupo 
    Taller 2: El proyecto
    Taller 3: Crea tu proyecto
    Taller 4: Enfócate
    Taller 5: Construye valores para el éxito
    Taller 6: LÁNZATE
    Acompañamiento individual. 
    Impartido por: INSTITUTO INTERNANCIONAL MAGALLANES
    Información e inscripciones: icasado@andaluciaemprende.es / Tfno: 957112052 / 671531784
    para más información ver anesos adjuntos: 

    Viernes 22 de Mayo, 2015

  • Publicado el Decreto-ley 2/2015, de 3 de marzo, de medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento y el fomento del trabajo autónomo.

    El presente decreto-ley tiene por objeto impulsar la creación de empleo en la Comunidad Autónoma de Andalucía, activando el mercado de trabajo mediante la mejora de la empleabilidad, el fomento de la inserción laboral y la creación y consolidación del trabajo autónomo. A tal fin, se aprueban las siguientes medidas:
    a) Programa Emple@Joven y Emple@25+.
    b) Programa para la contratación indefinida de personas mayores de 45 años.
    c) Programa para el retorno del talento.
    d) Programa de Fomento y Consolidación del Trabajo Autónomo.

    Viernes 13 de Marzo, 2015

  • PROGRAMA DE IMPULSO A LA CONSTRUCCIÓN SOSTENIBLE

    Los incentivos concedidos al amparo de este Programa, están dirigidos a ciudadanos, incluyendo comunidades de propietarios y cooperativas de viviendas, que promuevan actuaciones que favorezcan el ahorro energético, la mejora de la eficiencia energética y el aprovechamiento de las energías renovables en edificios ubicados en Andalucía, a través de la realización de obras de rehabilitación, reforma, adecuación al uso e instalaciones eficientes.

    Miércoles 14 de Mayo, 2014

  • PLAZA DE AUXLIAR ADMINISTRATIVO: LISTAS DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

    VER ANUNCIO ADJUNTO POR EL QUE SE HACE PÚBLICO LAS LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS. EL PLAZO PARA PRESENTAR ALEGACIONES EN CASO DE EXCLUSIÓN FINALIZA EL JUEVES 6 DE FEBRERO DE 2014.

    Miércoles 5 de Febrero, 2014

Ofertas Formativas

  • PROYECTO 'IMPULSANDO INQUIETUDES EMPRENDEDORAS'

    PROYECTO "IMPULSANDO INQUIETUDES EMPRENDEDORAS"

    Fundación Vértice Emprende, ha puesto en marcha el proyecto "IMPULSANDO INQUIETUDES EMPRENDEDORAS" con el objetivo de facilitar la inserción laboral y fomentar el espíritu emprendedor entre aquellas personas desempleadas que tengan una idea de negocio que quieran llevar a cabo, o que hayan comenzado su andadura empresarial. 

    Este proyecto, financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente delPrograma Operativo Adaptabilidad y Empleo 2007-2013, pretende que los destinatarios se desarrollen profesionalmente y se inserten en el mercado laboral a través de las herramientas y competencias que adquirirán a lo largo del desarrollo de un Programa Formativo completo en al ámbito del emprendimiento, que bajo la tutorización de profesionales expertos, les llevará al desarrollo de su Plan de Empresa. 

    El programa se desarrollará totalmente online y bajo la tutorización de un equipo de expertos en emprendimiento que ayudarán al usuario a diseñar su "Itinerario Personalizado de Emprendimiento". 

    Además, siguiendo la línea de Fundación Vértice Emprende iniciada años anteriores con nuestros programas de Mecenazgo los participantes podrán optar al finalizar el programa a los Premios del IV Mecenazgo Fundación Vértice Emprende a los mejores Planes de Empresa desarrollados. Los premios incluyen una dotación económica, asesoramiento durante un año y acceso a formación especializada. 

    Queremos agradecerte de antemano tu interés en esta propuesta, así como la difusión que de la misma puedas hacer entre posibles personas que conozcas. Para más información, puedes contactar con nosotros en el teléfono 952 040 533 o a través de emprende@vertice.org

    Lunes 9 de Marzo, 2015

Ayudas y Subvenciones Vigentes