Ofertas Formativas

  • PROYECTO 'IMPULSANDO INQUIETUDES EMPRENDEDORAS'

    PROYECTO "IMPULSANDO INQUIETUDES EMPRENDEDORAS"

    Fundación Vértice Emprende, ha puesto en marcha el proyecto "IMPULSANDO INQUIETUDES EMPRENDEDORAS" con el objetivo de facilitar la inserción laboral y fomentar el espíritu emprendedor entre aquellas personas desempleadas que tengan una idea de negocio que quieran llevar a cabo, o que hayan comenzado su andadura empresarial. 

    Este proyecto, financiado por la Junta de Andalucía y por el Fondo Social Europeo procedente delPrograma Operativo Adaptabilidad y Empleo 2007-2013, pretende que los destinatarios se desarrollen profesionalmente y se inserten en el mercado laboral a través de las herramientas y competencias que adquirirán a lo largo del desarrollo de un Programa Formativo completo en al ámbito del emprendimiento, que bajo la tutorización de profesionales expertos, les llevará al desarrollo de su Plan de Empresa. 

    El programa se desarrollará totalmente online y bajo la tutorización de un equipo de expertos en emprendimiento que ayudarán al usuario a diseñar su "Itinerario Personalizado de Emprendimiento". 

    Además, siguiendo la línea de Fundación Vértice Emprende iniciada años anteriores con nuestros programas de Mecenazgo los participantes podrán optar al finalizar el programa a los Premios del IV Mecenazgo Fundación Vértice Emprende a los mejores Planes de Empresa desarrollados. Los premios incluyen una dotación económica, asesoramiento durante un año y acceso a formación especializada. 

    Queremos agradecerte de antemano tu interés en esta propuesta, así como la difusión que de la misma puedas hacer entre posibles personas que conozcas. Para más información, puedes contactar con nosotros en el teléfono 952 040 533 o a través de emprende@vertice.org

    Lunes 9 de Marzo, 2015

  • PROGRAMA EMPLEATE MAS DE LA DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

    La actividad objeto de la ayuda consistirá en la participación en el siguiente Itinerario de Inserción Empléate Más, donde se incluye tanto la formación teórica como la formación de prácticas en empresas:

    - Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, zona SUBBÉTICA (localidad Priego de Córdoba). Ayudas convocadas: 10.

    La especialidad objeto del curso de formación está constituida por 88 sesiones en su totalidad. La impartición de las mismas podrá ser en horario de mañana o tarde y se desarrollará en la localidad de Priego de Córdoba.

    Las beneficiarias podrán recibir una ayuda económica por la asistencia al itinerario formativo, hasta un máximo de TRESCIENTOS NOVENTA Y NUEVE EUROS CON TREINTA Y OCHO CÉNTIMOS DE EURO (399,38 €), que se corresponde con el 75 % del IPREM 2015 (Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples cuyo 100% es equivalente a 532,51 euros al mes).

    INFORMACIÓN COMPLETA  

    Jueves 19 de Febrero, 2015