Quienes Somos

Dedicación

La Agencia de Desarrollo Local es el instrumento municipal para el diseño y la ejecución de las políticas del Ayuntamiento de La Rambla referentes a la promoción económica, el empleo, la cooperación empresarial y el fomento del espíritu emprendedor. 

Misión y Objetivos

La Agencia de Desarrollo Local trabaja por programas que le son otorgados por las diferentes administraciones e instituciones que tienen competencias en la materia: la Unión Europea, el Estado o la Junta de Andalucía, a las que presenta proyectos que, en caso de ser aprobados, son ejecutados por diferentes servicios de la Agencia.

Esta Agencia colabora, asimismo, con aquellos Organismos y Entidades existentes en nuestro territorio para la consecución de dichos programas: La Junta de Andalucía, La Diputación de Córdoba, La Mancomunidad de Municipios de la Campiña Sur Cordobesa, El Grupo de Desarrollo Campiña Sur o la Red Local de Andalucía son nuestros principales aliados.

Servicios que Ofrece

La Agencia dispone para la consecución de sus objetivos de cuatro servicios: el Servicio de Promoción Económica, el Servicio de Atención a los Emprendedores, el Servicio a la Empresa, y el Servicio para el Empleo.

  • Servicio de Promoción Económica

    Ponemos al alcance y facilitamos información relevante sobre La Rambla a la comunidad económica y empresarial, y damos apoyo y asesoramiento para favorecer la implantación y expansión de negocios en La Rambla

  • Servicio Atención Emprendedores

    Si tienes una idea de negocio, en el Servicio de Atención a los Emprendedores te acompañamos para convertir tu proyecto empresarial en una empresa viable, de calidad y con sentido de futuro.

  • Servicio a la Empresa

    Si tienes una pequeña o una microempresa y necesitas acceder a redes de empresas, centros de empresas, fórmulas de financiación, o formación, el Servicio para la empresa de te será de gran utilidad.

  • Servicio para el Empleo

    Tanto si estás en el paro como si buscas mejorar o consolidar tu perfil laboral, en el Servicio para el Empleo trabajamos para construir tu itinerario profesional que con orientación, formación y experiencia te facilite el acceso al mercado de trabajo.