160 bikers de Córdoba y provincia participan en la II Kedada Solidaria de la A.D. Los Palomos de La Rambla

160 bikers de Córdoba y provincia participan en la II Kedada Solidaria de la A.D. Los Palomos de La Rambla

12 Jun 2017

La actividad se celebró el domingo 11 de junio, y a la que se inscribieron 160 biker (bicicleta de montaña), clubes y asociaciones, así como particulares procedentes de localidades de la comarca y Córdoba capital, además de un gran número de ciclistas del municipio pertenecientes a otros clubes como, C. Cicloturista o MTB, y amantes de este deporte a nivel individual.

La salida y llegada fue el Paseo del Calvario, que tras un recorrido por los términos municipales de Montilla, Montemayor y La Rambla, finalizaron en el mismo punto para a continuación disfrutar de las actividades preparadas para menores y adultos, como fueron: pintacaras, hinchables, espuma, zumba y el concierto del grupo Los Harmonix, además de paella.

También hubo premios para los inscritos. Estos fueron:

Biker + veterano: Juan Marín Llamas de la Peña Ciclista de MontemayorBiker + veterana: Rafaela Chumillas Gómez de MTB CUC@S CORDOBABiker + joven (Masculino): Javier Ruiz León de La RamblaBiker + joven (Femenina): Mari Carmen Alonso Rabadan de MTB CUC@S CORDOBAGrupo + numeroso: MTB CUC@S CORDOBA

Por otra parte, se realizó un sorteo de regalos donados por casas comerciales de la localidad, y varios reconocimientos a colaboradores.

El acto contó con la presencia del diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo Luque, que estuvo acompañado por el primer edil rambleño, Alfonso Osuna, y varios concejales de la Corporación Municipal.

Te ofrecemos una amplia galería fotográfica de la II Kedada Solidaria Los Palomos de La Rambla, y que sirva de homenaje a todas las personas que de alguna forma ha colaborado.

 

Categorías: 
Sede Onda Pasión

Atrás