Alfonso Cabello LLamas recibe el cariño del pueblo de La Rambla

27 · Sep · 2016 | Sede Onda Pasión

El campeón paraolímpico rambleño fue aclamado por una multitud de rambleños y rambleñas

El pasado viernes 23 de septiembre Alfonso Cabello LLamas volvió a ser homenajeado por los rambleños y rambleñas tras su participación en las Paraolimpiadas de Río 2016 en las que consiguió dos medallas de bronce y record paralímpico de ciclismo en pista (kilómetro) y en la competición de velocidad en equipo.

Acompañado desde su casa hasta el consistorio rambleño por miembros de la Corporación Municipal, su familia y todas las personas que quisieron unirse en este paseo a pie. Fue recibido a su llegada a la plaza de la Constitución por una entusiasta multitud que lo vitorearon y aplaudieron. Una vez en la puerta del ayuntamiento se proyectó un vídeo con sus dos carreras y el que se hizo exproceso para darle apoyo y ánimos en su cita olímpica. Tras el visionado, junto a sus padres, novia y autoridades municipales, se llegó a la alcaldía donde firmó en el libro de honores del Ayuntamiento de La Rambla, y a continuación salir al balcón desde el cuál recibió unas agradecidas palabras por parte de miembros de clubes ciclistas, concejales y alcalde, ante el gran número de paisanos congregados.

El último en intervenir, fue el propio Alfonso que agradeció a todos la muestra de cariño y prometió seguir trabajando para conseguir todas sus metas deportivas y, con la cuales seguir presumiendo de ser rambleño. Una vez concluyó, el alcalde, Alfonso Osuna, le hizo entrega de una placa conmemorativa.

Ya de nuevo en el interior de la alcaldía, brindaron todos los presentes con gaseosa local, para a continuación, hacerse una foto de recuerdo.

Para finalizar el acto, Alfonso firmó octavillas con el recuerdo de su participación en las Paraolimpiadas Río 2016 a todas las personas que se lo pidieron.

De esta forma, una vez más, y con el deseo de todos y todas, esperamos ver a nuestro campeón y Hijo Predilecto de la Ciudad de La Rambla subido más veces en el balcón del Consistorio tras cosechar merecidos éxitos deportivos.

En los podcast de Onda Pasión podrás escuchar el audio del acto.