BASES PARA LA SELECCIÓN MEDIANTE CONCURSO DE PERSONAL LABORAL TEMPORAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA RAMBLA: TÉCNICO/A DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE APOYO A LA SECRETARÍA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA RAMBLA

19 · Ene · 2016 | Sede Desarrollo

La presente convocatoria tiene como objeto la selección mediante concurso de personal laboral temporal al amparo de lo previsto en la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y de la legislación laboral aplicable, con el objeto de atender, con carácter excepcional, la necesidad urgente e inaplazable de contratar un TÉCNICO/A DE LA ADMINISTRACIÓN GENERAL DE APOYO A LA SECRETARÍA GENERAL DEL AYUNTAMIENTO DE LA RAMBLA.

El contrato es de 1 año a media jornada.

La titulación mínima exigida es la de Licenciado en Derecho, Ciencias Políticas, Sociología o equivalente. Se valorará experiencia en puestos de trabajo similares, tanto con nombramiento funcionarial como con contratos laborales, especialmente en la Administración Local; e igualmente se valorará la superación de pruebas selectivas para el acceso tanto a la Habilitación Nacional como a la Subescala Técnica de Administración local.

Plazo de solicitud: 23/01/2016.

PROCEDIMIENTO DE SELECCIÓN:

1. FASE DE CONCURSO.

1.1.- Fase de valoración y acreditación de los méritos

Para puntuar o valorar el apartado de experiencia, se deberá presentar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos del perfil correspondiente, vida laboral (de fecha posterior a la publicación del Decreto que aprueba las presentes bases) y contratos de trabajo (los documentos que se presenten y sean copias deberán estar firmados por el interesado con la indicación “es copia fiel del original”).

Para puntuar o valorar los apartados de titulación y formación complementaria, se deberá presentar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos, tanto de titulación académica oficial, como de la formación complementaria (los documentos que se presenten y sean copias deberán estar firmados por el interesado con la indicación “es copia fiel del original”).

Las puntuaciones correspondientes a los méritos aportados será la siguiente:

1.1.1- Experiencia.

  • Por cada 30 días de experiencia en la prestación de servicios en cualquiera de las Administraciones Públicas con igual contenido de funciones: 0,12 puntos/30 días.

  • Por cada 30 días de experiencia en la prestación de servicios en empresas privadas con igual contenido de funciones: 0,10 puntos/30 días.

 

La puntuación máxima de toda la experiencia aportada será en total en este apartado 7.1.1 de 5 puntos.

1.1.2.- Formación.

Por cada 10 horas de formación realizada en relación con las funciones a desempeñar: 0,05 puntos.

La puntuación máxima total en este apartado 7.1.2 será de 3 puntos.

1.1.3.- Superación pruebas selectivas acceso a plazas en propiedad.

Pruebas selectivas para el acceso a la Escala de Funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter Nacional: 1 punto por ejercicio superado.

Pruebas selectivas para el acceso a la escala técnica administrativa de cualquier administración local: 0,5 puntos por ejercicio superado.

La puntuación máxima de este apartado será de 5 puntos. Se deberá presentar certificado original o fotocopia compulsada de la administración competente para la valoración de dicho mérito (los documentos que se presenten y sean copias deberán estar firmados por el interesado con la indicación “es copia fiel del original”).

2. FASE DE ENTREVISTA

Se procederá a la realización de una entrevista curricular con los candidatos presentados al proceso selectivo; todos ellos, o aquellos previamente seleccionados por la comisión de valoración previa valoración del concurso presentado, siendo su número nunca inferior a tres. Mediante Decreto de la Alcaldía-Presidencia se informará de fecha, hora y lugar donde se realizará la citada entrevista. La misma tendrá un valor no superior a 4 puntos.