Campaña «GRACIAS, BIBLIOTECA»

3 · Jun · 2016 | Sede Biblioteca

¡Ayuda a que tu biblioteca aumente su colección de libros!

 

 

La misión que persiguen tanto bibliotecas como bibliotecarios a diario es ayudar a la comunidad lectora a ampliar sus conocimientos y a enriquecerse de cultura. El proyecto Cupones Mágicos y Casa del Libro, una de las cadenas de librerías más importantes de España, han organizado la campaña “Gracias, biblioteca” para agradecerles su trabajo. Para ello escribe un comentario o pequeña historia acerca del siguiente tema:

 

Cosas que he aprendido gracias a mi biblioteca”

 

Todos los participantes recibirán un cupón del 5% de descuento para ahorrar en la compra de libros en Casa del Libro. Además, solo por participar podrán ser uno de los ganadores de los tres eReaders Kindle de Amazon que sorteamos.

 

A la biblioteca que reciba las historias más emotivas y originales por parte de sus lectores se le hará entrega de un cheque por valor de 400 euros para comprar ejemplares en Casa del Libro y así aumentar su colección.

 

¿Quién puede participar?

 

Todos los usuarios mayores de 10 años que acudan normalmente a alguna biblioteca en España.

 

Pasos para participar:

 

  1. Regístrate: completa el formulario de registro que encontrarás en la página http://www.cuponesmagicos.com/backstage/gracias-biblioteca hasta el 3 de julio de 2016.

  2. Una vez recibamos tu mensaje, tu biblioteca quedará automáticamente registrada en la campaña.

  3. El 8 de julio se anunciará el nombre de la biblioteca ganadora y el de los participantes que han enviado las mejores historias.

  4. Todos los participantes recibirán el cupón de descuento para casadellibro.com el 8 de julio. Se les enviará a la dirección de correo electrónico que facilitaron al registrarse.

 

¡Participa y ayuda a que tu biblioteca aumente su colección de libros en http://www.cuponesmagicos.com/backstage/gracias-biblioteca!

 

Si tienes cualquier duda o pregunta acerca de la campaña “Gracias, biblioteca”, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en campaign@cuponesmagicos.com.