COMUNICADO AGRADECIMIENTO VECINOS AFECTADOS POR INCENDIO EN CALLE BARRIOS

3 · Feb · 2017 | Sede Onda Pasión

Los vecinos del inmueble nº 13 de la calle Barrios, desean manifestar lo siguiente:

1º Hacer público nuestro agradecimiento por las innumerables muestras de solidaridad y apoyo que estamos recibiendo ante el terrible incendio acaecido en la madrugada del pasado miércoles, día 25 y que tan gravemente ha afectado a nuestras viviendas.

2º Dar gracias a todos los vecinos y a los profesionalels, bomberos,sanitarios, policía, trabajadores del ayuntamiento y otras autoridades que nos acompañaron desde el primer momento actuando con rapidez, poniendo a salvo a quienes estaban cercados por el fuego y evitando que se produjeran desgracias personales que podían haber sido irreparables.

3º Informar que en estos momentos, se estan realizando las labores de limpieza, restitución de la energía eléctrica, valoración de los daños de todos los pisos y eliminación de peligros para que se puedan volver a habitar los pisos menos afectados en el plazo más breve posible.

4º En estos momentos tan difíciles, demuestra nuestro pueblo su solidaridad con nosotros. El apoyo moral que estamos recibiendo es, sin lugar a dudas, el mayor de los consuelos.
Por ello MUCHAS GRACIAS A TODOS.