El Colectivo Cerámico de La Rambla – CoCer participará en el Congreso Sabiduría y Conocimiento de Córdoba

20 · Sep · 2017 | Sede Onda Pasión

El próximo domingo 24 de septiembre a partir de las 10h, los miembros del Colectivo Cerámico de La Rambla estarán en la Plaza de las Tendillas en Córdoba participando en el programa de actividades paralelas que se celebran con motivo del Congreso del Bienestar Sabiduría y Conocimiento, organizado por Cadena Ser y el Huerto Solidario de la Fuensanta.

La participación de los ceramistas rambleños consistirá en un taller de modelado para niños. Además, se expondrán piezas de los miembros de esta asociación en la misma plaza y se ha pedido al Ayuntamiento de La Rambla colaboración para trasladar allí mismo material promocional de la cerámica de La Rambla y que esta actividad sirva en la medida de lo posible de divulgación de la alfarería local y el turismo artesanal de toda la localidad.

La cerámica también estará representada por una exposición de obras de los alumnos de la Escuela de Arte Dionisio Ortiz de Córdoba, y aparte de esto, habrá otras actividades de distinto tipo y gastronomía.

NOTA: La organización del congreso ha confundido el Colectivo Cerámico de La Rambla con la Asociación de Artesanos Alfareros de La Rambla en su cartelería y por eso aparece el logotipo de esta segunda.