El Excmo. Ayuntamiento de La Rambla abre el plazo de inscripción para los Concursos de Carnaval 2017, que se celebrarán el Sábado 25 de Febrero (Fiesta de Disfraces) y Domingo 5 de Marzo (Pasacalles de Carnaval)

17 · Feb · 2017 | Sede Onda Pasión

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en el Centro de Información Juvenil (de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas). El plazo de inscripción para el concurso de la Fiesta de Disfraces finalizará el viernes 24 de febrero a las 20:00 horas. Y el plazo de inscripción para el concurso del Pasacalles de Carnaval finalizará el viernes 3 de marzo a las 20:00 horas.

Quedan a disposición de todos los ciudadanos interesados las bases de los Concursos de Carnaval 2017 en la pagina web del Ayuntamiento.

Las actividades que se llevarán a cabo son las siguientes:

SABADO 25 DE FEBRERO: FIESTA DE MASCARAS Y DISFRACES EN NAVES DE CERÁMICA

Este año seguimos apostando por realzar esta fiesta animándola con un PASACALLES previo, que saldrá de la Plazuela de San Lorenzo a las 21'00 horas, para recorrer algunas calles de nuestra localidad acompañados musicalmente por la CHARANGA “LOS VIVIDORES DE LA BBC”, para terminar en las Naves de Cerámica donde se llevará a cabo el Concurso a partir de las 23'00 horas.

DOMINGO 5 DE MARZO: PASACALLES DE CARNAVAL

Como cada año la concentración para el Pasacalles será en el Paseo de la Cultura a las 11'00 horas, para a partir de las 12'00 comenzar el recorrido por las calles de nuestra localidad acompañados por personajes de animación infantil, la CHARANGA “ALLEGRETTO”, y muchas sorpresas mas. A la llegada a la Caseta Municipal se podrán recoger los menús infantiles para hacer más liviana la espera a los premios de los mas pequeños inscritos en el Concurso.

Este año tenemos como novedad la actuación de la CHIRIGOTA LOCAL “LOS QUE VINIERON DE LENINGRADO, ESPERO QUE SEA DE VUESTRO AGRADO”, un grupo de niños y niñas de la localidad que están trabajando en un Taller organizado por el Área de Juventud, con un repertorio propio de letras con los que nos entretendrán y divertirán ese día, a la llegada del pasacalles a la Caseta Municipal, mientras el jurado delibera.

Si considera necesario ampliar alguna información sobre alguna de las actividades que se llevarán a cabo, quedamos a su disposición en el Centro de Información Juvenil, teléfono de contacto 957682428.