El rambleño Jose Antonio Jiménez Sánchez presenta su última novela «Motus»

27 · Ene · 2017 | Sede Onda Pasión

El acto se incluía en las actividades del 30 aniversario de la Biblioteca Municipal de La Rambla

El pasado jueves 26 de enero en la Casa de la Cultura y dentro de las actividades que organiza la Biblioteca Municipal de La Rambla "Fernando Almena" con motivo de su 30 Aniversario, se presentó la nueva novela del autor rambleño Jose A. Jiménez Sánchez, titulada "Motus".

En este acto, además del propio autor, intervinieron el concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Rambla, Martín Alcaide; el bibliotecario y encargado de presentar a Jose Antonio Jiménez, Benjamín Montero. También asistieron de La Rambla y Montalbán, amigos y amigas del escritor, así como, familiares y público en general.

Su nueva publicación no está editada físicamente como su primer libro "Intercepción" que se publicó a finales del 2011. Jose Antonio ha preferido en esta ocasión ofrecerla en formato electrónico (libro digital), que se puede adquirir en Amazón. De todas formas, con la aquiescencia del autor evidement, puedes pasarte por la Biblioteca Municipal donde te la entregaran gratuitamente en formato PDF.

El argumento de Motus gira en torno a Conrado Martínez y sus vicisitudes en busca de un amor que le perturba hasta el limite de acabar con todo obstáculo que interfiere en la consecución del mismo. Un amplio elenco de personajes variopintos y ubicaciones físicas que muchos conoceréis, identificaréis al leerlo, pues se ambienta en la movida de los años 80 entre La Rambla y Montalbán, con un rico léxico, un léxico localista también, y una carga de ironía y enredo que hace de esta nueva novela una auténtica gozada.

En los podacast de Onda Pasión podrás escuchar el audio de la presentación.