El Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Rambla acogió la exposición benéfica de muñecas Barbie

16 · Ene · 2017 | Sede Onda Pasión

En la tarde del viernes 13 de enero se inauguró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Rambla la exposición de muñecas Barbie a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer, que podrá visitarse durante hoy, el sábado y domingo en horario de 17 a 21 horas. El precio de entrada colaboración es de un euro.

La muestra la compone una colección de 224 muñecas aportadas por su creadora, Amelia Baena Borrego, la artífice de reciclar las piezas, así como, el diseño y creación de los vestidos y complementos de las Barbie.

Además de la exposición, la Junta Local de la AECC ha instalado una mesa solidaria donde pone a la venta artículos de artesanía.

En la inauguración han intervenido la presidenta de la junta Local, Carmen García, la propietaria de la colección de muñecas, Amelia Baena y el alcalde, Alfonso Osuna, que ha estado acompañado de concejales de la Corporación Municipal. Tras los pronunciamientos, Alfonso Osuna ha hecho entrega de unos obsequios a Amelia, que han consistido en un ejemplar del libro ´Historia de La Rambla´ de Francisco Rico y, una pieza de alfarería tradicional rambleña.

En los podcast de Onda Pasión podrás escuchar el audio de la