El Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Rambla acogió la presentación de las actividades organizadas para las Jornadas de la Mujer 2017

4 · Abr · 2017 | Sede Onda Pasión

El día elegido fue el miércoles 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Un acto que servió para dar a conocer por parte de la concejal del Área de la Mujer del Ayuntamiento de La Rambla, Eva Mª Osuna, las actividades que se incluyen en el programa de las Jornadas de la Mujer de este año. Actividades como, un concurso de fotografía, un taller de risoterapia, senderismo, teatro y el homenaje a la mujer rambleña.

En dicha presentación, también se recordó el motivo y algunas históricas revindicaciones para las mujeres. Además, se hizo lectura de un relato por parte de Carmen Alcántara, y se presentó el vídeo propuesto por esta concejalía del ayuntamiento, que este año está dedicado a las mujeres del municipio que se dedican a la educación y ayuda social. El corto ha sido realizado por J.M. Ruz Polonio.

Eva Mª Osuna, estuvo acompañada en la presentación por la presidenta de la Asociación de Mujeres "colombine" y la componente de la Asociación Mujeres Solidarias, Antoñi Soret; asociaciones locales que colaboran en estas jornadas.

El acto finalizó en la puerta del consistorio con un minuto de silencio en memoria de todas las mujeres asesinadas por la violencia machista, y una posterior suelta de globos.

En los podcast de Onda Pasión podrás escuchar el audio del acto.