Escolares rambleños visitan el Parque Infantil de Tráfico de Granada

11 · May · 2017 | Sede Onda Pasión

Con esta actividad el pasado martes 9 de mayo, el Ayuntamiento de La Rambla a través de su Jefatura de Policía Local, ha concluido las Jornadas de Educación Vial dirigida al alumnado de Primaria del año escolar 2016/2017.

La visita de los escolares de 5º curso del CEIP Maestro Romualdo Aguayo López al Parque Infantil de Tráfico de la Policía Local de Granada, ha servido para repasar conceptos básicos de los peatones, de los viajeros y de los conductores de bicicleta; posteriormente, han llevado a la práctica todo lo aprendido en las distintas sesiones de Educación y Seguridad Vial impartidas en los centros semanas atrás; conduciendo patinetes, bicicletas y karts, siendo este último vehículo nuevo para la inmensa mayoría de los niños y niñas, manifestado tener sensaciones muy positivas al volante de estos aparatos.

Este viaje a Granada, también ha incluido una visita guiada a los principales monumentos de la ciudad Nazari, además de, conocer los distintos escenarios del Parque de las Ciencias.

El Ayuntamiento de La Rambla ha agradecido la colaboración prestada por parte de la Jefatura de la Policía Local y del Centro de Seguridad Vial del Ayuntamiento de Granada.