FAGRO 2017, la Feria Agroalimentaria de La Rambla abre sus puertas hasta el domingo 18 de junio

FAGRO 2017, la Feria Agroalimentaria de La Rambla abre sus puertas hasta el domingo 18 de junio

16 Jun 2017

En la mañana de este viernes 16 de junio se ha procedido a la inauguración de la segunda edición de la Feria Agroalimentaria de La Rambla FAGRO, que organiza el Ayuntamiento de la Rambla junto a la Federación de Empresarios de La Rambla -FAEMER- . Un acto que ha contado con la presencia de representantes de administraciones civiles, como el delegado de la Consejería de Agricultura en Córdoba, Francisco Zurera, la delegada de Empleo de la Diputación de Córdoba, Mª Dolores Amo Camino, el alcalde de La Rambla, Alfonso Osuna Cobos, así como, concejales de la Corporación Municipal y, en representación del empresariado local, el Presidente de FAEMER, Cristobal Jiménez Campos.

Tras las intervenciones por parte de los citados, se realizó el corte oficial de cinta, con lo que se daba oficialmente inaugurada esta muestra que se centra en la carpa montada y su entorno del recinto ferial la Minilla, y que permanecerá abieta hasta el domingo 18 de junio con un gran número de expositores, tanto en el interior como exterior del recinto, y donde se podrá conocer las últimas novedades en maquinaria agrícola, motor, jardinería, industria auxiliar, además de, stand de alimentación, productos ecológicos. etc.

FAGRO, también cuenta con un amplio programa de actividades, que van desde conferencias del sector agrícola y ganadero, hasta exhibiciones de productos varios, pasando por talleres infantiles, rutas turísticas por el municipio, catas de vino y salmorejo, y conciertos por la noche el viernes y sábado. Para pasar de forma más amena la calor de estos días, también hay stand de restauración. Un programa de actividades que se puede consultar en la página de facebook del Centro de Iniciativas Empresariales de La Rambla -CIE- y página facebook de Onda Pasión La Rambla..

La jornada de inauguración ha servido para la realización de programas de radio en directo desde la carpa de FAGRO de Canal Sur y Cadena Ser, programa éste último en el que ha participado la cantante rambleña María del Amor.

En los podcast de Onda Pasión podrás escuchar el audio del acto de inauguración.

 

Categorías: 
Sede Onda Pasión

Atrás