La Asoc. Amigos del Fung Fú de La Rambla consigue 8 medallas y varios premios en el XXIV Campeonato Regional de Kung-fú DiSom

13 · Jun · 2017 | Sede Onda Pasión

El pasado domingo 11 de junio se celebró en el Pabellón Municipal de Deportes de La Rambla el XXIV Campeonato Regional de Kung-fú DiSom en el que comptieron escuelas y asociaciones deportivas de toda Andalucía.

La representación rambleña corrió a cargo de la Asociación Amigos de Kung Fú, que consiguió ser campeones en la categoría individual en cinturones negros, siendo el primer puesto para José Mantero Ruíz y el segundo para Cristina Cobos Cañete. Por equipos en categoría cinturones negros quedaron primeros José Mantero Ruíz, Cristina Cobos Cañete, Ana Cabello y Maria José Maya Rot.
El subcampeonato en la categoría infantil cinturón verde fue para Antonio Serrano, Jesús Ruíz, Antonio Villegas y Manuel David Estepa. También los infantiles de la asociación, consiguieron el premio a la coeducación.

Destacar que los campeones y subcampeones han quedado clasificados para el Campeonato Ibérico de Kung Fú Tradicional y Moderno que se celebrará el 25 de junio en la localidad gallega de Tui.

Felicidades a la Asoc. Amigos del Fung Fú de La Rambla por seguir cosechando éxitos deportivos.