La Biblioteca Municipal de La Rambla acoge la exposición fotográfica «Lectura Instantánea»

4 · Abr · 2017 | Sede Onda Pasión

Este miércoles 1 de marzo tuvo lugar en las dependencias de la Biblioteca Municipal "Fernando Almena" la inauguración de la exposición de fotografías del concurso organizado con motivo del 30 aniversario de nuestra biblioteca, que lleva el título de "Lectura Instantánea".

Una muestra que recoge las fotografías participantes y que pueden ser contempladas en la pérgola de entrada y sala de proyecciones durante las próximas semanas en horario de apertura de la biblioteca.

La presentación estuvo a cargo del Concejal de Cultura del Ayuntamiento de La Rambla, Martín Alcaide y el bibliotecario, Benjamín Montero; que explicaron el proceso del concurso y los datos sobre la exposición. Además, el acto servio para hacer entrega del premio, consistente en 100 euros y diploma, al ganador del concurso; el rambleño Juan José Montilla Cañete.

La biblioteca municipal obsequiará a las personas que se acerquen a visionar la exposición con un almanaque de mesa en el que se ilustra los meses del año con las fotos del concurso.

En los podcast de Onda Pasión podrás escuchar el audio de la inauguración.