La Casa de la Cultura acoge la celebración de la II EDICIÓN DE LOS PREMIOS LA RAMBLA EDUCA.

4 · Abr · 2017 | Sede Onda Pasión

La Casa de la Cultura, ha acogido dichos reconocimientos, y para ello se han reunido allí representantes de toda la comunidad educativa rambleña.

El acto, organizado desde el área de Educación y Cultura del Excmo. Ayuntamiento de La Rambla, ha sido presentado por su concejal Martín Alcaide; quien ha expuesto los méritos de todos los premiados además de felicitarlos por dicho reconocimiento. También ha contado con los representantes de todos nuestros centros educativos: Escuela Municipal Infantil, CEIP Alfar, CEIP Maestro Romualdo Aguayo, IES Profesor Tierno Galván y CEP Dolorcitas Fernández. El Alcalde, Alfonso Osuna, también ha felicitado a los premiados y en especial a resaltado la labor educativa llevada a cabo en nuestro pueblo por D. José Gázquez Salas, ex-director del CEIP Maestro Romualdo Aguayo recientemente jubilado.

En esta II edición estos han sido los reconocimientos que se han entregado: Elisa Salces Alcaraz ( Premio vídeo Medio Ambiente); Lucía Ruiz Pino y Marta Pedraza Ramírez ( por sus premios en el concurso Solidaridad en Letras); Natalia Ruiz Pino, Carmen Paz Lovera, María Alonso González y Marta Luque Serrano ( por sus brillantes expedientes académicos en 2º de bachillerato el pasado curso); al profesorado de Educación Especial del IES por su premio en el concurso nacional “Descubrir tu talento lo cambia todo”; José Luis Abraham ( por la publicación del libro "Alfarería y Cerámica); AMPA La Jarrería por su 30º aniversario; Biblioteca Municipal "Fernando Almena" por su 30º aniversario y D. José Gázquez Salas por una vida dedicada a la enseñanza.

A todos ellos…ENHORABUENA!!!