La Chirigota Infantil de La Rambla «Los Picapiedra» actuó como invitada en el Certamen de Agrupaciones Infantiles de Écija

5 · Feb · 2018 | Sede Onda Pasión

El pasado sábado 3 de febrero se celebró en el Teatro Municipal de Écija el Certamen de Agrupaciones Infantiles 2018 de esta localidad sevillana, al cual, el Ayuntamiento de Écija invitó a la Chirigota Infantil de La Rambla "Los Picapiedra". Por lo que, el Ayuntamiento de La Rambla puso a disposición de los componentes de la chirigota y sus familias dos autobuses para el desplazamiento.

Antes de su primera actuación dentro del programa de Carnaval de La Rambla el viernes 16 de febrero en la Casa de la Cultura. Los niños y niñas de la chirigota `Los Picapiedra´, de la mano de su monitor, Miguel Alcántara, tuvieron su estreno con gran soltura y desparpajo, agradando a un público muy respetuoso, y que animó la actuación de la chirigota rambleña con sonoros aplausos.

Tras la actuación de la chirigota, el alcalde de Écija, David García Ostos, como anfitrión, y junto al Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de La Rambla, Rafael Espejo, que acompañó a la expedición rambleña, hicieron entrega a la chirigota de un diploma de participación en este certamen, y por parte de la organización, obsequiaron a los niños y niñas de "Los Picapiedra" unos regalos.