La Corporación Municipal del Ayuntamiento de La Rambla concede el título de Hijo Predilecto de la Ciudad a Francisco Serrano Rico

30 · Mar · 2017 | Sede Onda Pasión

Votado por unanimidad de los miembros de la Corporación Municipal en sesión plenaria extraordinaria del Ayuntamiento de La Rambla celebrada el sábado 25 de febrero de 2017, nuestro cronista oficial, D. Francisco Serrano Rico, fue nombrado Hijo Predilecto de la Ciudad de La Rambla, la mayor distinción según el Reglamento de Honores y Distinciones que puede otorgar la institución local.

Antes de la votación, el instructor del expediente para el nombramiento de Hijo Predilecto a Francisco Serrano, el concejal de Cultura y Educación, Martín Alcaide, hizo lectura del mismo. A continuación, tomaron la palabra los portavoces de los grupos políticos representados en el pleno, y tras el recuento de votos, el alcalde, Alfonso Osuna, anunció oficialmente la concesión de dicho título, a lo que el público asistente se levantó de sus asientos, así como los miembros del pleno, para ofrecer un afectuoso aplauso. Seguidamente, el primer edil rambleño hizo entrega a Francisco Serrano, la hoja enmarcada con el reconocimiento oficial y la insignia para solapa de distinción con el escudo de la Ciudad de La Rambla. Por parte de Martín Alcaide, le dio un cuadro con los símbolos institucionales del Ayuntamiento de La Rambla y una copia del expediente.

Desde su silla, debido a su dificultad física de poder estar de pie mucho rato, Francisco Serrano dedicó unas palabras de agradecimiento por la concesión de este título.

Una vez finalizado el acto, toda la Corporación Municipal, más familiares, se hicieron una foto con el nuevo Hijo Predilecto de la Ciudad de La Rambla, D. Francisco Serrano Rico,

En los podcast de Onda Pasión podrás escuchar el audio del evento.