La Feria del Libro de La Rambla 2017 quedó inaugurada el domingo 30 de abril

4 · May · 2017 | Sede Onda Pasión

Hasta el domingo 7 de mayo las Naves de la Cerámica acogerá esta nueva edición en la cual el descuento en la compra de publicaciones es del 30%

El domingo 30 de abril se inauguró en las Naves de la Cerámica la Feria del Libro 2017 de La Rambla. Un acto al que no pudo asistir como estaba anunciado, el escritor rambleño, Fernando Almena, aunque envió un esctrito para la ocasión y que fue leido por el bibliotecario municipal, Benjamín Montero. Además, varios escolares leyeron obras del propio Fernando Almena.

El acto también sirvió para hacer entrega de los premios al alumnado ganador de los concursos de dibujo y relatos organizados por los colegios Alfar y Maestro Romualdo Aguayo, así como, el instituto Profesor Tierno Galván, conjuntamente con las AMPAS de estos centros, y por otra parte, a los usuarios con más préstamos en la Biblioteca Municipal durante el último año. También se hizo un reconocimiento a las librerías de la localidad que han colaborado con esta feria durante sus 28 ediciones, y que han sido; Librería Lucas Rojas, Librería y Copistería Paquita, Librería Cruz Verde, Almacenes Covi, y Librería Rosalía. También hubo un reconocimiento para la Unión Musical Rambleña, que cada año ameniza el acto de inauguración.

Al evento, que se realizó en la nave donde acoge varias exposiciónes de fotografía y en la cual se desarrollará las actividades del programa de la feria, acudió numeroso público y, estuvieron presentes miembros de las AMPAS, directores de centros educativos y concejales de la Corporación Municipal, siendo el primer edil rambleño, Alfonso Osuna Cobos el encargado de cerrar el acto y dar por inaugurada la feria del libro.

En los podcast de Onda Pasión podrás escuchar el audio de este evento.