La Rambla celebra su primera Barrada integrada en las actividades de EnBarro 2017

8 · Jun · 2017 | Sede Onda Pasión

Una actividad con la que se demanda que la cerámica sea considerada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, y por otra parte, participar de los eventos con motivo del proyecto «Hola Cerámica» de la Asociación de Ciudades de la Cerámica de España.

Para esta primera edición se han utilizado 14.000 litros de barro líquido

La cita fue este pasado domingo 4 de junio junto a la carpa de la 87 Feria de la Alfarería y Cerámica de La Rambla, denominada desde ahora con la marca de EnBarro. Se trataba de uno de los eventos más novedosos del programa de actividades y que ya tuvo su ensayo el pasado viernes día 2 con la visita de las cámaras del programa de Canal Sur Andalucía Directo.

Con la asistencia de numeroso público, niños y adultos disfrutaron de esta barrada, que empezó con una tímida participación para poco a poco ser cada vez más personas las que se fueron integrando y embarrarse entre risas y diversión.

Sin duda alguna, esta actividad está llamada a convertirse en una cita popular en el calendario de fiestas de La Rambla, pues somos un pueblo alfarero y debemos convertir la barrada en algo nuestro.