LA RAMBLA CONTINUA CON LA CAMPAÑA DEL EMOTIJO

4 · Oct · 2017 | Sede Onda Pasión

Tras el lanzamiento de campaña de promoción del emotijo el pasado mes de mayo, el Excmo. Ayuntamiento de La Rambla continúa con su lucha incansable de revalorizar y dar a conocer el arte de la alfarería y la cerámica a través de proyectos innovadores con una amplia repercusión mediática.

Con el objetivo de que la App mundialmente conocida como es Whatsapp añada un botijo, conocido como emotijo, a su catálogo de emojis, se han puesto en marcha numerosas acciones para su difusión y promoción como el ya conocido lanzamiento de un botijo a la estratosfera, que tuvo lugar en junio, y su peregrinación posterior a Santiago de Compostela de la mano de nuestros abanderados Ladislao Nieto y José Perote.

Debido a que numerosos medios de comunicación se han volcado en compartir las aventuras de nuestros botijos a lo largo y ancho de la geografía española, queríamos agradecer de alguna manera este apoyo y poder continuar así con nuestra campaña que esperamos tenga un resultado positivo con respecto a nuestro objetivo.

Es por ello que ayer día 3 de octubre, pudimos despedir desde el CIE de La Rambla a 41 cajas cargadas con botijos cuyo destino son las sedes de los medios de comunicación cuyos trabajadores han querido hacer eco del ya afamado emotijo.

Este envío masivo tiene como objetivo el llegar hasta periodistas, colaboradores, presentadores, etc que han querido participar de alguna manera en que la artesanía siga siendo un aspecto a destacar de la cultura rambleña, española, y del resto del mundo.

Periodistas como Andreu Buenafuente, Wyoming, Arturo Valls, Carlos Herrera e incluso Karlos Arguiñano, recibirán un paquete que contiene, no pudiendo ser de otra manera: dos botijos grandes, dos platos, dos tapones de crochet, dos botijos pequeños y un pequeño dossier en el que se explica el proyecto que se está llevando a cabo, así como las instrucciones para poner a punto el botijo antes de su primer uso.

Agradeciendo una vez más el compromiso de los medios de comunicación con la artesanía y sobre todo con este proyecto tan innovador, reiteramos también el compromiso del Ayuntamiento de La Rambla con el mismo, por el cual se seguirán llevando a cabo acciones para que nuestro pequeño botijo, buque insignia de nuestra localidad, sea mundialmente conocido.