La tercera edición de la Feria Cinegética Ciudad de La Rambla se celebra los días 16 y 17 de septiembre

18 · Sep · 2017 | Sede Onda Pasión

Las Naves de la Cerámica acogerá durante el fin de semana 16 y 17 de septiembre la III Feria Cinegética Ciudad de La Rambla que organiza la Sociedad de Cazadores de La Rambla y que sirve como preludio a Intercaza de la Diputación de Córdoba.

Una nueva edición que contará con un programa de actividades que comienzan el sábado con una exhibición de cetrería a cargo de ACEAM, siguiendo con una exhibición de perros de madriguera en el patio de las Naves. Como novedad, este año se ha incorporado una cancha de tiro olímpico.

Ya el domingo, tendrá lugar en el mismo recinto, una exhibición de perros raza Podenco. Por la tarde, la exhibición será de perrros de protección a cargo del grupo de trabajo CAMPOARAS.

Las actividades se completan los días 23 y 24 de este mes en la Finca El Plomo con una carrera de galgos y una gran tirada al plato.

La Feria cuenta además con otras exbiciones como: aves rapaces y perdices. También hay puestos de artesanía, y para el entretenimiento, hay castillo hinchable para los menores y servicio de restauración.

El viernes por la tarde tuvo lugar en las propias Naves de la Cerámica el acto de inauguración, en el que intervinieron el presidente de la Sociedad de Cazadores de La Rambla, Manuel Ramírez, y el alcalde, Alfonso Osuna, que estuvierton acompañados por miembros de la Corporación Municipal, así como, una representación de la Federación Cordobesa de Caza.

En los podcast de Onda Pasión podrás escuchar el audio de la inuguración.