Ladislao Nieto y José Antonio Perote son recibidos institucionalmente en el Ayuntamiento de La Rambla

28 · Ago · 2017 | Sede Onda Pasión

El pasado viernes 26 de agosto el Salón de Plenos del Ayuntamiento acogió el homenaje a nuestros vecinos tras realizar el Camino de Santiago en vespino promocionando nuestro pueblo, su alfarería con el tradicional botijo y la campaña del #emotijo.

Muchos vecinos y vecinas de nuestra localidad quisieron estar presentes en este acto, entre ellos, el grupo de senderistas rambleños que recibieron a Ladislao y José Antonio a su llegada a Santiago de Compostela.

Todos los grupos políticos pronunciaron unas palabras para felicitar a nuestros aventureros por su hazaña, y nuestro Alcalde, Alfonso Osuna Cobos, les hizo entrega como distinción a ambos de un pin de oro con el escudo de la ciudad, un plato conmemorativo, un botijo y unos libros de la historia de La Rambla.

Nuestros paisanos se disponian a realizar el Camino de Santiago a modo de diversión, pero entre todos pensaron que podría ser una buena idea que aprovechar ese viaje para dar publicidad tanto a nuestro pueblo como a nuestra cerámica, y así ha sido.

¡¡ENHORABUENA AVENTUREROS!!