Los Billares Catering se encargará del servicio de comedor de la Guardería Municipal de La Rambla durante los próximos cuatro años

29 · Jul · 2016 | Sede Onda Pasión

La empresa rambleña lleva varios años ofreciendo este servicio de comidas en la Escuela Infantil Municipal

Recientemente Antonio Gonzalo Espejo Campos, gerente de Los Billares Catering y el Alcalde de La Rambla, Alfonso Osuna Cobos, han firmado el contrato por el cual, durante los próximos cuatro años (dos años más otros dos prorrogables), la empresa local servirá la comida del servicio de la guardería municipal.

Los Billares Catering ya lleva varios años ofreciendo la comida a los niños y niñas de la Escuela Infantil Municipal. Antonio G. Espejo apuntaba tras la firma contractual "que es un placer para Los Billares Catering atender el servicio de comedor en la Guardería Municipal de La Rambla".

El compromiso que tiene Los Billares Catering con nuestra ciudad se hace valedor atendiendo a los más pequeños, siendo minuciosos con todas las alergias e intolerancias que deban ser atendidas, teniendo como única y especial premisa, la correcta nutrición.

Junto a la firma de este contrato, la empresa rambleña trabaja para el personal de guardia del Servicio Andaluz de Salud (SAS) en las provincias de Córdoba, Málaga y recientemente en Jaén. Así mismo, también se da de comer en guarderías de la provincia de Córdoba, Sevilla y Málaga, así como, reparto a diario de menús para personas mayores.