Los Billares Catering se hace cargo del servicio de restauración del Ateneo de La Rambla

9 · Dic · 2016 | Sede Onda Pasión

La empresa rambleña amplía sus servicios en la localidad

La empresa familiar rambleña Los Billares Catering empieza este viernes 9 de diciembre el servicio diario de restauración (excepto los martes), de tapas y comidas caseras para socios y público en general que deseen disfrutar de la amplia carta gastronómica elaborada para disfrute en este lugar emblemático de la ciudad.

Con el comienzo del servicio de restauración del Ateneo de La Rambla,Los Billares Catering consolida su apuesta por la comarca, dando nuevos puestos de trabajo en unión con su nuevo socio, la asociación Ateneo de La Rambla.

El Ateneo de La Rambla fue fundado en el año 1926, cuenta con 125 socios. Estando unido desde su creación a la vida social y cultural de la ciudad de La Rambla, espera que con este nuevo servicio sean muchos más los rambleños y rambleñas que se puedan unir para recoger todas las iniciativas provechosas para el fomento de la cultura general y cooperar en el desenvolvimiento de la vida de nuestra ciudad.

Los Billares Catering fue fundada en el año 2.007 por Antonio Espejo Ruz. En la actualidad su hijo Antonio Gonzalo Espejo Campos, es el gerente de la misma. La empresa se encarga de abastecer a los servicios de urgencias del SAS en las provincias de Córdoba, Málaga, Cádiz y Jaén. Asimismo, realizan el servicio en guarderías, colegios y colectividades en toda Andalucía.