Los embajadores del botijo rambleño, Ladislao Nieto y José M. Perote finalizan su viaje en vespino a Santiago de Compostela con la recepción en el Ayuntamiento por parte del Alcalde

22 · Ago · 2017 | Sede Onda Pasión

Este lunes 21 de agosto terminaba la visita a Santiago de Compostela con la recepción en el consistorio compostelano por parte del alcalde, Martiño Noriega Sánchez, a los dos rambleños que iniciaron el pasado 16 de agosto la aventura de llegar en cuatro etapas con sus vespinos a Santiago de Compostela. Un viaje en el que han promocionado el tradicional porrón rambleño por todos los lugares por donde han ido pasando, siendo recibidos por los primeros ediles de cada localidad donde han hecho parada, y a los cuales se les han hecho entrega de un botijo, y éstos a su vez, han firmado y sellado las credenciales que portaban redactadas y firmadas desde el Ayuntamiento de La Rambla.

Ahora, Ladislao y J.M. Perote están de regreso de nuevo con sus vespinos camino de La Rambla, sin saber a la hora de su partida, si iban a viajar por el mismo trayecto o harán cambios en el itinerario. Desde Onda Pasión les deseamos un buen viaje de vuelta a casa. Un regreso con la satisfacción de haber cumplido el reto de ser los embajadores del botijo rambleño.