Nueva APP oficial del Ayuntamiento de La Rambla.

24 · Jul · 2016 | Sede Municipal

El Ayuntamiento de La Rambla ha lanzado una nueva aplicación para móviles con el objetivo de mejorar la accesibilidad a la administración electrónica y la comunicación con los ciudadanos.

El Ayuntamiento de La Rambla ha lanzado una nueva aplicación para móviles con el objetivo de mejorar la accesibilidad a la administración electrónica y la comunicación con los ciudadanos. La App ha sido desarrollada por Eprinsa y está disponible para dispositivos Android e iOS.

Entre sus funcionalidades destacan:

INCIDENCIAS:
Este servicio permite al ciudadano comunicarse con el Ayuntamiento notificándole cualquier incidencia que observe en la vía pública, aportando fotografías y geolocalización del lugar donde se encuentre. Las incidencias serán atendidas directamente por el Ayuntamiento para su resolución.

CALLEJERO:
Muestra información de interés para el visitante, mediante un mapa con la ubicación de los lugares más destacados y rutas turísticas.

AGENDA, NOTICIAS, ANUNCIOS, TRÁMITES, CONTACTO…

También se ofrecen las últimas noticias y eventos programados, anuncios y trámites oficiales, y un directorio para contactar directamente con los distintos servicios municipales.