Plan de Autónomos. Convocatoria 2018. IPRODECO – Diputacion de Córdoba

10 · Abr · 2018 | Sede Desarrollo

El objeto de la convocatoria es establecer las condiciones de concesión de subvenciones para el desarrollo y fomento del emprendimiento a través del empleo autónomo en la provincia de Córdoba. La actividad subvencionada consiste en el apoyo financiero dirigido al inicio, establecimiento y consolidación de una actividad económica como autónomo/a, a través de dos medidas.

“Ayudas a las iniciativas emprendedoras de trabajo autónomo mediante el apoyo al inicio de una actividad económica”. Para las personas que se establezcan como trabajadoras autónomas, estando dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en la mutualidad correspondiente en el momento de la presentación de la solicitud de ayuda y como máximo desde el 16 de mayo de 2018.  Se otorgarán un máximo de 100 subvenciones de 1.400 € cada una.

– “Ayudas al establecimiento y consolidación de las iniciativas emprendedoras de trabajo autónomo, incentivando su continuidad”, las personas que estén dadas de alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos o en la mutualidad correspondiente en el momento de la presentación de la solicitud de ayuda y con periodo mínimo acumulado ininterrumpido de 18 meses, anterior al momento de la solicitud. Se otorgarán un máximo de 100 subvenciones de 1.100 € cada una.

El plazo para solicitar las subvenciones es el 4 de Mayo de 2019 (inclusive).

Más información:

  • Convocatoria de subvenciones al Emprendimiento y Consolidación del Empleo Autónomo en la provincia de Córdoba.
  • Modelos de documentos para su solicitud:

ANEXO I. Solicitud.pdf

ANEXO II. Memoria de la Actividad y Autobaremo.pdf   (Es muy importante cumplimentar todos los datos, para que los criterios de valoración detallados en las bases sean cuantificados y aplicados, a las solicitudes, es necesario rellenar el modelo de Autobaremo y acreditar todos y cada uno de los criterios contemplados . No se tendrá en cuenta la puntuación del/de los apartado/os que no estén cumplimentados y acreditados correctamente. La no presentación y/o cumplimentación del Autobaremo, en el plazo de presentación correspondiente a la solicitud, supondrá la no puntuación de los criterios de selección, otorgándose una puntuación cero. Así mismo no se tomarán en consideración aquellos criterios no autobaremados por la persona solicitante en el mencionado plazo).

ANEXO III. Declaración Responsable.pdf

ANEXO IV. Documento Aceptación:Rechazo.pdf

ANEXO V. Documento Datos Bancarios.pdf

ANEXO VI. Cuenta Justificativa.pdf