PUBLICADAS LAS BASES DE FAGRO, FERIA AGROALIMENTARIA DE LA RAMBLA 2017

11 · Abr · 2017 | Sede Onda Pasión

Tras el éxito cosechado en la primera edición de FAGRO, I Feria Agroalimentaria de La Rambla, llega la nueva edición de FAGRO para este año 2017, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio en el Recinto Ferial de La Minilla.

Organizado por el Excmo. Ayuntamiento de La Rambla y la Federación de Asociaciones Empresariales y Empresarios (FAEMER) y coordinada desde el CIE, este evento cuenta con 4.000 metros cuadrados, destinados a promocionar y exponer los productos de todas aquellas empresas, comercios y servicios que deseen participar.

De igual forma que en la primera edición, el espacio se dividirá en 5 zonas diferentes, que tendrán como eje central al sector agroalimentario, entre los que destacan la maquinaria agrícola, la industria agraria y auxiliar, la agricultura ecológica y la alimentación. Para ello, se destinarán 1.800m2 a la exposición de maquinaria agrícola; 1.200m2 en carpa a la promoción en stands de productos y servicios de multitud de sectores; 600m2 en carpa para ocio donde se colocará una barra, será una zona diáfana para uso y disfrute de los asistentes, desarrollo de actividades, y actuaciones musicales; y 400m2 al aire libre para actividades infantiles.

Ya se ha empezando a trabajar en la mejora de la infraestructura respecto al año pasado, ampliando el espacio destinado a la promoción de productos en stand, y optimizando la zona dedicada al ocio y a las actividades, ratificando así el compromiso del Excmo. Ayuntamiento de La Rambla con este evento, tal y como se hizo en 2016.

Por otra parte, también se están llevando a cabo los contactos y las gestiones necesarias para desarrollar el programa de actividades paralelas que se desarrollarán en FAGRO 2017. Esto permitirá la asistencia tanto de público especializado en el sector, y a su vez de público en general, incentivando así el éxito del encuentro.

El año pasado ya contamos con la participación de 45 empresas inscritas tanto de la localidad como de la provincia, por lo que el principal objetivo para esta nueva edición es superar esta cota de participación, permitiendo así que FAGRO se convierta en un evento consolidado en toda la provincia, potenciando a su vez el tejido empresarial de toda la comarca.

Las bases de participación ya pueden descargarse de la pagina web del CIE: cielarambla.es y en sus redes sociales, así como la hoja de inscripción, siendo la fecha límite de recepción de solicitudes el 19 de mayo.