Sor María Doblas Pino será la pregonera de la Semana Santa 2018 de La Rambla

19 · Jun · 2017 | Sede Onda Pasión

El pasado martes, día 13 de junio, la Agrupación de Hermandades y Cofradías Penitenciales de La Rambla celebró Asamblea General Extraordinaria, y en la misma, a propuesta de la Hermandad de La Caridad, Remedios y Merced, se propuso a sor María Doblas Pino como pregonera de la Semana Santa de 2018

Las 8 hermandades y su consiliario aprobaron por unanimidad la propuesta de la mercedaria hermandad la cual se basó, entre otras, en el deber e intención del pueblo cofrade de La Rambla de participar durante el venidero año 2018 del aniversario de los 800 años de la creación de la orden de los mercedarios, e igualmente, el de reconocer la labor de servicio a los más necesitados de más de 130 años de las Mercedarias de La Caridad en nuestra ciudad.

Sor María Doblas Pino, la cual ha aceptado la propuesta de pregonarnos nuestra Semana Mayor, es rambleña, nacida y criada en nuestro pueblo, en él tiene a su familia, hermanos y sobrinos, actualmente es la Madre Provincial del gobierno de la Provincia de "Ntra. Sra. de las Mercedes" con sede en Cájar (Granada), cargo de gran responsabilidad que ostenta desde inicios de 2017.
La Agrupación de Cofradías agradece a sor María Doblas su disposición y su cariño con todos nosotros.