Proyecto `Regalando Vida´ por P(A)T dentro de la semana europea de la movilidad

Proyecto `Regalando Vida´ por P(A)T dentro de la semana europea de la movilidad

20 Sep 2022

La asociación de Prevención de Accidentes de Tráfico – P(A)T es una entidad sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública, que vela por la seguridad vial y trabaja para conseguir que no haya víctimas en la movilidad, además de prestar apoyo y orientación integral a víctimas y afectados para ayudar a recuperar su bienestar y equilibrio en los diferentes ámbitos de la vida.

Como entidad implicada en la mejora de la movilidad nos adherimos a la Semana Europea de la Movilidad Segura y Sostenible, que se celebra del 16 al 22 de septiembre con el lema “mejores conexiones”.

Durante esta semana llevan a cabo la campaña de P(A)T “Regalando vida” en diferentes municipios de España, entre ellos La Rambla este domingo 25 de septiembre en la Plaza del Pilarillo, para concienciar a los usuarios de patinetes y bicicletas con el objetivo de mejorar la convivencia en la ciudad y evitar siniestros.

La campaña consiste en entregar brazaletes reflectantes a usuarios de vehículos de movilidad personal y bicicletas para que sean más visibles, ayudando a reducir el riesgo y por lo tanto regalando vida. El brazalete llevará un código QR que lleva directamente a una web con consejos para ir seguros en patinete y bicicleta, de manera que “se llevan puesto” el mensaje y pueden consultarlo fácilmente siempre que quieran.

Categorías: 
Sede Onda Pasión

Atrás