Málaga

Málaga

Málaga

La cosmopolita ciudad de Malaga es un destino inexcusable para todos aquellos que disfrutan tanto con el sol y la playa como con el turismo cultural y monumental , pues cuenta con una oferta museistica excepcional , en la que destaca el Museo Picasso , y con joyas arquitectonicas como el Alcazaba o su acojedor casco antiguo. El albergue juvenil de Malaga está situado en el casco urbano de la ciudad, cerca de las instalaciones deportivas de Carranque.

Albergue Inturjoven Malaga
Dirección: Plaza Pío XII 6 ; 9007 Malaga
Teléfono: 951 308 170 / Fax: 951 308 175
E-Mail: malaga.itj@juntadeandalucia.es

Marbella

Marbella es , con toda seguridad , la ciudad más casrismatica de toda la costa andaluza y nuestra playa más universal . InturJoven tiene un albergue Juvenil en el casco antiguo marbellí , apenas a setecientos metros del Mediterraneo. Un lugar privilegiado para conocer la Costa del Sol . Situado en la parte del casco antiguo de la ciudad y vistas al mar. A 700 mts. de la playa . Con Línea de autobus urbano próxima.

Albergue InturJoven Marbella
Dirección: Trapiche , 2 y 4 ; 29601 Marbella-Malaga
Teléfono: 951 270 301 / Fax: 951 270 305
E-Mail: marbella.itj@juntadeandalucia.es

Torremolinos

El nuevo albergue Juvenil de Torremolinos es un edificio multifuncional cuyo diseño ha giardo en torno al mundo de la música . De este modo , en él se compatibilizan los servicios propios de todo albergue juvenil con espacios especificos tales como salas de ensayo y garbación , auditorios, etc.

Albergue InturJoven Torremolinos
Dirección: Av. Carlota Alessandri nº 127 Torremolinos -Málaga
Teléfono: 902 510 000

Cortes de la Frontera

El ALbergue Juvenil de Cortes de la Frontera se encuentra en el Parque Natural de Alcornocales en la denominada Sierra del Aljibe. Situado en medio de un marravilloso bosque mediterraneo , a unos 4 km . de Cortes de la Frontera y cerca de la bella ciudad de Ronda, hospedarse eb InturJoven COrtes es una opción muy recomendable para todas las personas amantes de la naturaleza y de los deportes al aire libre , así como para los que quieran conocer la serrania de Ronda y su extensa oferta monumental y gastronomica.

Albergue InturJoven Cortes de la Frontera
Dirección: Ctr. Villamartín - Puerta del Espino km 51 , 9380 Cortes de la Frontera - Malaga
Teléfono: 952 117 162 / Fax: 952 117 341
E-Mail: reservas.itj@juntadeandalucia.es

Sede Juventud