Menú General

Historia

  • Emisora Municipal "Onda Pasión"

Onda Pasión se constituyó en el año 1.989 de la mano de un grupo de jóvenes aficionados a este maravilloso mundo de la radio. Comenzó sus emisiones en el 106.6 de la Frecuencia Modulada, hasta la concesión de la licencia provisional, momento en el cual se empezó a emitir en el 107.7 F.M.

Su cobertura se extiende a la mayoría de los pueblos de la comarca Campiña Sur cordobesa, en la cual se ha afianzado como una de las principales emisoras, por su amplia información cultural y su gran abanico musical, contando con programas musicales especializados en: jazz, clásica, flamenco, hip hop, funky, latino, pop español, independiente, dance, etc.

Tras 13 años instalada en un antiguo colegio, en C/ Rejanas; en el verano de 2002 Onda Pasión trasladó sus estudios a la Casa de la Juventud (C/ Barrios, 15, en la que comparte instalaciones con el Centro de Información Juvenil y otras salas para el asociacionismo y ocio juvenil). 

En la actualidad cuenta con unos 30 colaboradores, de los que se puede destacar su juventud e interés por el medio de la radio.

Sede Onda Pasión