Antonio Raúl Raigón abre con su pregón la Feria y Fiestas de San Lorenzo 2022 de La Rambla

11 · Ago · 2022 | Sede Onda Pasión

En el magnífico espacio de los Jardines de Andalucía, y en la calurosa noche de este martes 9 de agosto. Se celebró el acto del Pregón de la Feria y Fiestas de San Lorenzo 2022 de La Rambla, cuya responsabilidad recayó este año en Antonio Raúl Raigón, presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías, y Hermano Mayor de la Hdad. De Ntro. Padre Jesús de Nazareno y la Virgen de la Amargura. Siendo elegido por el pregonero para su presentación, su amigo José Mª Murez.

La ceremonia que estuvo presentada por la primer teniente de Alcalde Rafi Hinestrosa, sirvió para hacer la entrega de los premios del 34 Concurso de Relatos y Cuentos del BIM, momento que la ganadora del accesit local, Carmen Mª Gil del Pino dedicó unas palabras a los presentes. Además, se entregó el premio al cartel de Feria ganador en esta edición 2022, obra de Emilio Gutiérrez.

Tras el pulcro y bien estructurado Pregón de Feria por Antonio Raúl, tomo la palabra el alcalde, Jorge Jiménez, que aprovechó su intervención para homenajear con el obsequio del escudo de oro de la Ciudad de La Rambla al director de la Unión Musical Rambleña, Fernando Lucena, por sus mas de 30 años al frente de esta formación musical y por toda una vida entregado a la cultura musical de la localidad.

Precisamente, con la amenización musical de la UMR y el lanzamiento de fuegos artificiales, se cerraba el evento para dar el comienzo oficialmente a la Feria y Fiestas de San Lorenzo 2022 de La Rambla, denominada durante las distintas intervenciones como la “Feria del reencuentro”, por no haberse podido celebrar durante los dos últimos veranos debido a la pandemia de la Covid-19.

En los podcast de Onda Pasión podrás escuchar el audio del acto de Pregón.