Ayudas al estudio curso 21/22 (3 a 5 años)

Ayudas al estudio curso 21/22 (3 a 5 años)

16 Jun 2021
  • ayudas becas rambla ayuntamiento
    Ayudas al estudio La Rambla

Entre el 17  de junio y el 1 de julio podrá solicitar una ayuda de 100 euros si su hijo/a está escolarizado en Educación infantil (de 3 a 5 años)..

Los impresos se facilitarán en la portería del Ayuntamiento, en horas de oficina (de 9 a 14 horas) y también podrán descargarse de la página web www.larambla.es. A dicha solicitud habrán de acompañarse los siguientes documentos:

 

Fotocopia del D. N. I. del solicitante ( padre, madre o tutor).

Hoja anexo 3, de situación familiar, cumplimentada en su totalidad.

Fotocopia de la matrícula del alumno/a.

Certificado cuenta corriente del solicitante.

Para cada miembro de la unidad familiar: Copia de la declaración de la renta año 2020 de o, en su defecto, certificado Agencia tributaria de estar exento junto con los datos fiscales de ese ejercicio.

Si, ACTUALMENTE, está/n parado/s o no contratado/s a tiempo completo : Informe de la vida laboral de fecha igual o posterior a la convocatoria.

En caso de cumplir algunos de los criterios enunciados en el anexo 2 del baremo: Copia Carné Familia Numerosa en vigor, Copia Sentencia separación, Copia Certificado de discapacidad, etc. 

En documento adjunto se encuentran las bases completas. No olviden dos cosas IMPORTANTES: 1.la certificación de cuenta corriente ha de pedirla la misma persona que solicite la ayuda para su hijo/a. 2. En caso de ser beneficiario, los justificantes de pago de la compra de libros y/o material deberán ir firmados y con la palabra "PAGADO" por parte del vendedor.

Categorías: 
Sede Municipal
Sede Biblioteca
Noticias y publicaciones locales
Portada

Atrás