Becas Municipales. Lista provisional admitidos y excluidos

Becas Municipales. Lista provisional admitidos y excluidos

04 Oct 2019

Pueden consultarse en el siguiente enlace: http://e-admin.eprinsa.es/rambla/firmadigital/generarResguardo?pCsv=7D80...

Ante la multiplicidad de dudas , por parte de los solicitantes ,con respecto al procedimiento a seguir hasta la concesión definitiva de la ayuda, nos gustaría aclarar sus fases.En esencia,los solicitantes admitidos son los que presentaron la documentación requerida correctamente. A los excluidos con posibilidad de subsanar deficiencias se les otorga un plazo de 10 días para aportar lo que se les requiera. Luego, se publicará la lista Definitiva de admitidos y excluidos. La Comisión baremará sólo a los admitidos definitivamente y los 41 solicitantes, con más puntuación, serán propuestos  a la Junta de Gobierno Local, como  los merecedores de la ayuda de 100 € . Áquella decidirá, finalmente, quienes son los 41 beneficiarios.

Para saber cuando 'salen' las diversas listas, habrán de estar atentos a su publicación  en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento o bien en su Sede electrónica (Tablón de edictos). Secundariamente, en esta Web.

Por último,los beneficiarios de la Ayuda, una vez  reciban en su cuenta bancaria el importe de la misma,habrán de justificar el gasto de los 100 € mediante factura o ticket (con CIF  vendedor y nº de factura) acreditando el pago con la palabra "PAGADO" sobreescrita . Estas se presentarán, junto al escrito que se les dió al pedir los impresos de la solicitud, en el Ayuntamiento para darle registro de entrada.

En la Biblioteca Municipal les pueden aclarar estas y otras dudas

Categorías: 
Sede Biblioteca

Atrás