Cartel anunciador Semana Santa de La Rambla 2021 (Virgen de la Soledad). Autor, Rafael Lucena Jiménez

18 · Feb · 2021 | Sede Onda Pasión

La titular de la Hdad del Sábado Santo protagoniza el cartel de Semana Santa 2021 de La Rambla

Un cartel pictórico a cargo del rambleño Rafael Lucena que protagoniza la Virgen de la Soledad ante la mirada de un niño cofrade que reza ante la Virgen por el fin de esta pandemia.

En la noche del Miércoles de Ceniza, se ha presentado el cartel de la Semana Santa 2021 que ha tenido lugar en la Iglesia del Espíritu Santo. 

En un programa emitido por las televisiones de la localidad y presentado por el cofrade rambleño, Juan Bautista García Jiménez. Ha contado con la participación con el Presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías de La Rambla, del Hermano Mayor de la Hdad de la Soledad, el cartelista de la Semana Santa 2021, el Párroco de La Rambla y el Alcalde de está ciudad.

También ha participado el pregonero de la Semana Santa que estará a cargo de un hermano de está cofradía, Emilio Jiménez Lucena. Como adelantó en un comunicado la Agrupación de Hermanadades y Cofradías, este año el pregón se celebrará en las 12 de la mañana del Domingo de Pasión y será en la Parroquia Ntra Señora de la Asunción. Así mismo, también en la Emisora Municipal de Radio de La Rambla, Onda Pasión, se ha emitido una entrevista con el autor del cartel y el presidente de la Agrupación de Hermandades y Cofradías.

Un cartel que Rafael Lucena ha titulado “Oración”.