Colectivos Sociales de La Rambla reciben del Ayuntamiento lo recaudado en la venta del libro "La Rambla en la Memoria 2"

https://www.larambla.es/noticia/colectivos-sociales-de-la-rambla-reciben-del-ayuntamiento-lo-recaudado-en-la-venta-del-libro

Colectivos Sociales de La Rambla reciben del Ayuntamiento lo recaudado en la venta del libro "La Rambla en la Memoria 2"

25 Ene 2018

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Rambla se ha celebrado en la tarde del jueves 25 de enero el acto de entrega del dinero recaudado en la venta del libro "La Rambla en la Memoria 2" a siete asociaciones sociales de la localidad, siendo la cantidad de 600 euros lo donado a cada colectivo.

Las asociaciones beneficiarias en esta ocasión, han sido:La Junta Local en La Rambla de la AECC, AFA La Rambla, Asociación de Personas con Discapacidad "Caminando Juntos", Asociación de Personas con Discapacidad Ntra. Sra. de la Esperanza, Proyecto Hombre Local, Universidad Rural de La Rambla, y el Banco de Alimentos de la Hdad. de la Caridad.

Junto a los/as representantes de cada colectivo presentes en el acto, han estado el alcalde, Alfonso Osuna; la concejal del Área de Bienestar Social, Eva Mª Osuna; el concejal de Cultura y Educación, Martín Alcaide, y el autor del libro, José Espejo Ruz, que han comentado a los asistentes, que esta donación es un reconocimiento a la labor que ambos colectivos prestan a la ciudadanía rambleña, siendo el objetivo del equipo de gobierno compaginar nuestra cultura con la ayuda al trabajo de estas asociaciones con la edición y posterior venta de estas publicaciones.

Por otra parte, también agradecieron a Pepe Espejo su paciente trabajo para confeccionar el contenido del libro en sus dos capítulos; a Conchi Castro, por su ayuda a Pepe en las tareas de confección de los contenidos; a todas la personas que han colaborado con sus aportaciones, y a los establecimientos del municipio que han vendido los ejemplares en sus locales.

"La Rambla en la Memoria 2" es la segunda parte que se hace de una compilación de fotografías antiguas de nuestro pueblo en varios ámbitos que se acompañan con la información relacionada con las personas y lugares que aparecen en las imágenes. Son 500 ejemplares los que se han publicado del libro, y que pronto se habían agotado en casi todos los puntos de venta.

Debido a la demanda del libro, en breves fechas, saldrá a la venta una segunda edición que en estos momentos se está montando en la imprenta. Una vez esté en la calle, anunciaremos que se encontrará disponible para su adquisición. Recordamos, que el precio del mismo es de 10 euros, y que lo que se siga recaudando de su venta, seguirá destinándose íntegramente a los colectivos sociales de La Rambla.

Categorías: 
Sede Onda Pasión

Atrás