Comienzan los trabajos de saneamiento y pavimentado de la calle Fuente Nueva una vez finalizada la campaña de la aceituna

11 · Abr · 2018 | Sede Onda Pasión

Esta vía estará cortada al tráfico de vehículos durante los 4 meses de ejecución de dicha obra

Como ya tenía planificado, el Ayuntamiento de La Rambla ha dado comienzo a la obra de saneamiento y pavimentado de la calle Fuente Nueva tras la finalización de la campaña de la aceituna, con la intención de no entorpecer el numeroso tránsito de vehículos agrícolas durante la presente campaña que se dirigían a la cooperativa Ntro. Padre Jesús por esta vía.

La intervención en esta calle va a consistir en la mejora de la red de abastecimiento de agua y alcantarillado; la renovación del pavimento y nueva señalización. La duración de los trabajos está prevista en 4 meses, siendo la intención del Ayuntamiento que estén finalizados para antes de la feria de agosto. El presupuesto total de ejecución por contrata es de 200.000 euros (IVA incluido), y está siendo ejecutada por la empresa Magtel Operaciones y, se trata de una obra solicitada por el consistorio rambleño dentro de los Planes Provinciales de la Diputación Provincial.