Concurso de vídeos y Spot contra la violencia de género

17 · Nov · 2019 | Sede Municipal

Los participantes deberán enviar el vídeo al número de wathsapp : 650867826 hasta el 21 de Noviembre

Bases del Concurso:

Los participantes deberán enviar el vídeo a este número de wathsapp : 650867826 hasta el 21 de Noviembre a las 23:00 horas. A partir del día 22 se subirán a la página de FaceBook del Ayuntamiento de La Rambla los videos o spots contra la violencia de género, y entre los días 22 y 25 de noviembre se podrán votar dando Me gusta a la publicación.

Los videos que participen en el concurso y sean subidos a FB deberán ir acompañados de la etiqueta #DiNoALaViolenciaDeGenero

No se admitirán videos profesionales, solo serán válidos los videos y spots caseros y domésticos producidos y realizados con móvil, tablet, cámara de fotos, composición de fotos, de dibujos en movimientos, etc.

Los videos y spots deben tener configuración horizontal.

La duración de cada video o spots no puede superar un minuto.

Cada participante puede presentar cuantos vídeos quiera, siempre que sean originales e inéditos, no pudiendo haber sido premiados o publicados en otros concursos o por cualquier otro medio.

El Ayuntamiento de La Rambla no se hace responsable de la utilización por parte de los participantes en el concurso de músicas y sonidos con derechos de autor. Por ello, sugerimos la utilización de música y efectos gratuitos y libres de derechos.

Los usuarios de FB podrán dar Me Gusta a cada uno de los videos presentados entre las 00:00 horas del 22 de noviembre de 2019 y las 24:00 horas del 25 de noviembre de 2019.

El trabajo que más Me Gusta tenga al cierre del concurso será el ganador del mismo, y será dotado con un obsequio de un altavoz inalámbrico con micrófono de la marca Lauson

El video o spot que resulte ganador se difundirá en todas las redes sociales y canales de comunicación del Ayuntamiento de La Rambla como imagen de la Campaña Municipal 2019 contra la Violencia de Género de nuestro Ayuntamiento.

La entrega del obsequio se llevará a cabo el día 28 de noviembre en la casa de la cultura a las 18:00 horas.