CONVOCATORIA PROGRAMA XPANDE DIGITAL 2020

8 · Oct · 2020 | Sede Desarrollo

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba informa de la Convocatoria de Ayudas Xpande Digital 2020 para el desarrollo de planes de acción en marketing digital internacional.

 La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba informa de la Convocatoria de Ayudas Xpande Digital 2020 para el desarrollo de planes de acción en marketing digital internacional, cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, como medida para hacer frente al impacto económico de la COVID-19.

  Este Programa tiene como objetivo principal mejorar los procesos de internacionalización de las Pymes industriales y su capacidad para operar en entornos digitales globales, a través de un
asesoramiento personalizado y un conjunto de ayudas económicas para desarrollar el Plan de Acción de Marketing Digital en un mercado exterior concreto.

 Beneficiarios: Pymes, micropymes y autónomos industriales de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Córdoba.

 Cuantía: La Fase de Asesoramiento será cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Cámara de Comercio de Córdoba y la Cámara de Comercio de
España, por lo que este servicio será gratuito para las empresas participantes.

 La cuantía máxima por empresa de las ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria es 2.800 €. Esta ayuda se calcula sobre un presupuesto máximo elegible de 4.000 €, que irá cofinanciado en un porcentaje del 70% con cargo a los fondos FEDER, siendo el resto cofinanciado por la empresa.

 Plazo de presentación de solicitudes. El plazo para la presentación de solicitudes se abre a las 09:00h, una vez transcurridos 5 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, y finalizará el día 27 de octubre de 2020 a las 14:00 h, si bien el plazo podrá acortarse en caso de que se agote el presupuesto.

 El texto completo de esta convocatoria está a disposición de las empresas en la sede de la Cámara de Córdoba. Además puede consultarse a través de la web www.camaracordoba.com