CRUCES DE MAYO 2018

4 · May · 2018 | Sede Juventud

Este fin de semana, del Sábado 5 y Domingo 6 de Mayo, se celebra en nuestra localidad la Festividad de la Cruz de Mayo, con su correspondiente Concurso de Cruces, la XXII edición del Concurso de Balcones, y acompañado de la Exposición de Macetas, Bonsais y Cactus que se llevará a cabo durante el fin de semana en el Torreón,situado en C/ La Iglesia.

En esta edición contamos con 9 Cruces que participan en el Concurso, de diferentes hermandades, asociaciones, colectivos y privados, que durante el fin de semana engalonaran los rincones y plazas de la localidad, con aire festivo y alegre.

Durante la tarde de este Viernes 4 de Mayo, se llevará a cabo el XXII Concurso de Balcones, que en esta edición cuenta con 5 participantes, y que podrán ser contemplados durante el fin de semana, sabiendo quienes son los ganadores de esta edición.

Finalizamos las actividades, con una nueva edición de la Exposición de Macetas, Bonsais y Cactus, que se ubica en el Torreón del Castillo, y que podrá ser visitada durante el fin de semana, en horario de mañana y tarde.