Curso on line: GOOGLE MY BUSINESS 2021

Curso on line: GOOGLE MY BUSINESS 2021

22 Abr 2021

Con este curso e-learning, gratuito y muy práctico conocerás el funcionamiento de la herramienta Google My Business. En pocas semanas tutorizado por un experto, que te acompañará paso a paso, tu negocio será más visible en Internet y lograrás que tus productos y servicios lleguen a más clientes. Google My business es la herramienta gratuita que facilita la estrategia de posicionamiento del comercio local, con ella impulsarás tu estrategia digital. Dirigido a personas autónomas y profesionales.

La acción formativa consta de dos talleres en modalidad de presencial virtual (26 de mayo y 30 de junio, de 10h a 12h) donde el participante verificará su empresa en Google My Business, dirigirá su negocio (editando información, horario, contactos, productos y servicios,…), aprovechando todo el potencial con fotos, ofertas, novedades,….

Y todo ello acompañado y tutorizado por Eduardo Luque, fundador de Enooby (Google Cloud Peartner), experto con gran experiencia y certificaciones que lo avalan, aunque la más relevante es que el único Google for Education Certified Trainer existente en Córdoba, y uno de los pocos que hay en España. Esta acción está dentro del Plan Formativo Provincial 2021 que Diputación de Córdoba e Iprodeco ponen a disposición de empresas y cooperativas cordobesas, pymes, autónomos y emprendedores. El Plan contempla diferentes acciones formativas flexibles, personalizadas (pues se acompañan de tutorías) y diseñadas para ayudar a expandir y transformar digitalmente tu empresa a tu ritmo. No te lo puedes perder, plazas limitadas

Plazo de inscripción hasta el 12/05/2021

Más información:

957 211 464  

inscripcion@iprodeco.es

https://sede.eprinsa.es/iprodeco/tramites/procedimiento/8800/convocatori...

 

Categorías: 
Sede Desarrollo

Atrás