CURSO ONLINE «DIGITALIZACIÓN PARA SUPERAR LA CRISIS» DE IPRODECO.

17 · Sep · 2020 | Sede Desarrollo

 IPRODECO abre convocatoria hasta el 6 de octubre para solicitar el curso online “Digitalización para Superar la Crisis” dirigido a empresarios/as individuales, autónomos, Pymes y emprendedores cordobeses, que deseen capacitarse en los procedimientos de transformación digital para sus modelos de negocios.

 Un curso donde proponen aprender desde la práctica, con profesionales especializados por materias (estrategia, ventas, marketing digital, recursos, liderazgo) que te ayudarán personalmente a rediseñar tu negocio mediante una Hoja de Ruta Digital para impulsar tu Plan de Transformación Digital.

 El empresario y emprendedor cordobés aprenderá a gestionar el cambio digital tanto interno como externo de su modelo de negocio tradicional, a través de una guía que te ayudará a plantear de forma sencilla la transformación digital de tu empresa mediante el desarrollo del Plan de Digitalización de su negocio, innovando, reinventándose, pensando en nuevos modelos de negocio y siendo proactivo.

 Con carácter gratuito para un total de 30 empresarios o emprendedores  cordobeses interesados en adaptar su modelo de negocio a un mundo que ya es digital. El contenido se estructura en cinco módulos:

  • M1. Digitalizarse en tiempos de crisis.
  • M2. Cómo captar la atención de mi cliente.
  • M3. Nuevos Canales. Vender Digitalmente.
  • M4. Impacto Digital en la Cultura y en la Empresa.
  • M5. Cómo afecta la Revolución Digital a mi Estrategia.

 El curso online comienza el día 19 de octubre y la duración del mismo es de 86 horas, distribuidas en 42 horas online, 24 horas presenciales a través de webinar y 20 horas de mentorización del usuario para su proyecto final – Plan de Transformación Digital del negocio.

 La inscripción se realiza en: https://sede.eprinsa.es/iprodeco/tramites/procedimiento/8500/inscripcion-accion-formativa-on-line-digitalizacion-para-superar-la-crisis

 Se adjunta documento con las Bases de la convocatoria y Ficha Técnica del curso.