CURSOS ONLINE PARA PYMES Y AUTÓNOMOS EN EL MARCO DEL PLAN FORMATIVO PROVINCIAL DE IPRODECO

CURSOS ONLINE PARA PYMES Y AUTÓNOMOS EN EL MARCO DEL PLAN FORMATIVO PROVINCIAL DE IPRODECO

28 May 2020

 IRODECO publica un catálogo de 25 cursos online distribuidos en diferentes líneas de competencias:

  • Competencias digitales.
  • Competencias de productividad profesional, gestión y management.
  • Competencias comerciales.

 Dentro de cada competencia se ofertan diferentes cursos, a desarrollar entre 4 y 20 horas.

 Los contenidos, objetivos, destinatarios y duración de cada uno de ellos se pueden consultar en https://www.iprodeco.es/otrasactuaciones/contenidos/63140/catalogo-de-cursos-online?tab=adjuntos

 Los cursos están dirigidos a empresarios de pymes, autónomos, profesionales colegiados y empleados por cuenta ajena con cargos directivos, que estén dados de alta en el Régimen especial de trabajadores autónomos o en el Régimen general de la Ss o trabajadores pertenecientes a un Colegio Profesional con mutualidad alternativa, y tengan su domicilio social en algún municipio de la provincia de Córdoba.

 El plazo de inscripción permanecerá abierto desde hoy y de forma ininterrumpida hasta que se completen las 450 plazas ofertadas, dándose por concluido, transcurridos dos meses desde la publicación de la convocatoria o agotar la disponibilidad de plazas.

 La inscripción en los cursos se ha de realizar de forma telemática, a través del siguiente enlace https://sede.eprinsa.es/iprodeco/tramites/procedimiento/18200/solicitud-inscripcion-a-la-convocatoria-de-teleformacion-para-pymes-y-autonomos-2020,  pudiendo cada interesado inscribirse, cómo máximo en dos cursos de los ofertados.

 Las solicitudes deben acompañarse de la siguiente documentación:

  1.  Documento que acredite que el interesado está dado de alta en el Régimen especial de trabajadores autónomos o certificado de alta en el Colegio Ptofesional con mutualidad alternativa correspondiente.
  2. Documento que acredite que el interesado está dado de alta en el Régimen general de la Ss.
  3. El domicilio fiscal de la empresa se facilitará en la inscripción.

 Se adjunta documento con las Bases de la Convocatoria y cartel informativo.

 Más información en http://www.iprodeco.es/actualidad/contenidos/63158/iprodecoponeadisposiciondelasempresascordobesas25accionesformativasonline

 

Categorías: 
Sede Desarrollo

Atrás