El alcalde de La Rambla anuncia la propuesta de suspensión de la Feria y Fiestas de San Lorenzo 2020

19 · Jun · 2020 | Sede Onda Pasión

La Feria Multisectorial de La Rambla FAGRO, también ha quedado suspendida este año

En rueda de prensa celebrada en la tarde del jueves 18 de junio en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, el primer edil rambleño, Jorge jiménez, acompañado por el resto de concejales del equipo de gobierno municipal, informó de la decisión de trasladar a los equipos de la oposición la propuesta de suspender la Feria y Fiestas de San Lorenzo 2020 por motivos de seguridad sanitaria debido a la pandemia de la Covid-19. Asimismo, también anunció la suspensión por los mismos motivos de la Feria Multisectorial de La Rambla FAGRO de este año.

En contrapartida a esta difícil decisión, comentó que se va a realizar un programa de actividades lúdicas y festivas durante los viernes y sábados de los meses de julio y agosto, además de las ya programadas, como es el caso del II Festival de Jazz. Por otra parte, invitó a vecinos y asociaciones que por motivos de seguridad sanitaria no programen sus habituales actividades. También apuntó que sí se convocará el tradicional concurso de carteles de feria y la publicación del número especial de Feria del Boletín Informativo Municipal “La Voz de La Rambla”.

Antes de anunciar la suspensión de estos importantes eventos en nuestra localidad, hizo alusión a todas las medidas que desde el Ayuntamiento se han ido activando de forma paulatina conforme se ha estado pasando de fase durante la desescalada del confinamiento; instalaciones municipales, mercadillo, biblioteca, obras PRFEA, escuela de música, puesta en marcha de programas sociales y económicos, etc. Asimismo, recordó los motivos del cierre al baño este verano de la piscina municipal.

Por último, agradeció a todos los rambleños y rambleñas su ejemplar actitud durante todo el periodo de alarma sanitaria por la pandemia de la Covid-19.

En Onda Pasión y sus podcast podrás escuchar íntegramente esta rueda de prensa.