El Ayuntamiento de La Rambla comienza las obras de mejora en el polígono industrial de Los Alfares

14 · Feb · 2019 | Sede Onda Pasión

Las calles El Cantaro, La Maceta, Las Pintoras y tramo inicial de c/ El Porrón se sitúan dentro del poligono industrial de Los Alfares. Esta primera fase del polígono fue urbanizado en 1.987 y tras 30 años de existencia, no ha tenido obra alguna , estando las aceras y aparcamientos totalmente destrozados por el paso del tiempo y haber transitado vehículos de alto tonelaje.

Como necesidad principal está la sustitución de las arterias secundarias de abastecimiento de agua, que son de fibrocemento y tiene mas de 30 años de antigüedad, lo que da muchos problemas de averías que afectan a las aceras y al asfalto.
Al mismo tiempo se mejorarán los imbornales, se reforzará el alumbrado público y se eliminarán todas las barreras existentes, mejorando con sendos acerados los recorridos peatonales reorganizando los pasos de cebra y realizando nuevos pavimentos en aparcamientos.

Con un presupuesto total de 371.511,43 euros.
En esta obra, esta prevista la contratación de 18 oficiales y 145 peones y la mano de obra presupuestada es de 239.818,41 euros.