El Ayuntamiento de La Rambla convoca el III Concurso de Escaparates Navidad 2020

15 · Dic · 2020 | Sede Onda Pasión

El Ayuntamiento de La Rambla ha convocado el III Concurso de Escaparates de Navidad y Motivos Navideños 2020 que organiza el Área de Desarrollo Económico y Turismo, y que busca hacer más atractivo el comercio local para sus clientes y para todos vecinos de La Rambla.

Así lo ha dado a conocer en una nota la concejal de Desarrollo Económico y Turismo Inmaculada Rodríguez quien ha apostado por mantener este concurso que “cada año se consolida más, que cada año genera mayores expectativas entre comercios y establecimientos locales y también entre los vecinos que esperan a esta fecha para ver los escaparates decorados y engalanados para vivir la Navidad”.

Este concurso es una forma de dinamizar, fomentar e impulsar al pequeño y mediano comercio de La Rambla, involucrándolos para hacer más atractivos estos establecimientos, generando un ambiente motivador para realizar las compras de Navidad en nuestro pueblo. “Como dice la campaña de apoyo al comercio local que dentro de unos días se iniciaremos en colaboración con FAEMER, “Esta navidad compra en La Rambla”; ese es el objetivo, que entre todos consigamos ayudar al comercio local en estos duros momentos”, dice la concejal.

Así el concurso se desarrollará entre el 21 de diciembre y el 4 de enero. Los establecimientos que quieran participar podrán inscribirse en la Oficina de Turismo ubicada en el Museo de la Cerámica y a través del correo electrónico oficinadeturismo@larambla.es desde mañana 16 de diciembre hasta el lunes 21.

Los establecimientos participantes optarán a dos premios, la Campanita de Oro dotada con 200 euros, y la Campanita de Plata dotada con 100 euros. El jurado valorará la originalidad, el montaje, la complejidad, la creatividad, la ambientación navideña (es indispensable) y el atractivo comercial para el establecimiento.

El 4 de enero se conocerán a los dos establecimientos premiados, y en la mañana del día 5 de enero se entregarán los premios y trofeos en los propios establecimientos ganadores guardando todas las medidas de seguridad.

“Esta Navidad es diferente para todos nosotros a causa de la pandemia del Covid-19, pero aun así el Ayuntamiento de La Rambla ha querido mantener esta actividad que genera ilusión en los establecimiento participantes y en los vecinos en general, que engalana nuestras tiendas y comercios, que fomenta las compras en La Rambla y que sin duda nos ayudará a vivir esta nueva Navidad con más esperanza y buenos deseos que nunca”, concluye la concejal Inmaculada Rodríguez.